Timber by EMSIEN-3 LTD

¿Qué es Semana Santa?

La creencia principal del cristianismo es que Dios envió a su hijo Jesúsal mundo para redimir al humano de sus pecados.
Para lograr esto, Jesús murió en una cruz como sacrificio, tomando el lugar del pecador. Los evangelios nos explican como este acto se desenvolvió: Jesús fue acusado, fue arrestado, fue juzgado y condenado a muerte. Aunque era inocente, murió como un criminal en la cruz y después fue sepultado en una tumba. Al tercer día resucitó y, de acuerdo a la Biblia, cientos de personas fueron testigos de esto.

Continuar leyendo

Dios tiene que ejercer justicia.

Para ilustrar el problema plantearé el siguiente escenario:
 Para marcar el punto que quiero mostrar presentaré una ilustración.
Una noche llegas a tu casa y encuentras gran conmoción, mucha gente y vecinos que rodean tu casa, varios vehículos de emergencia, policía, ambulancias están ahí. Un policía te informa que una persona entró a tu casa y estaba robando, pero lo descubrieron tus familiares y...

Continuar leyendo

Cinco consejos básicos para leer la biblia

Leer la Biblia puede ser una tarea intimidante para aquellos que nunca la han leído o siente que quizás es muy difícil de entender. Aun así, para el cristiano, esta práctica debe ser parte del diario vivir. Considere estos cinco consejos básicos para leer la Biblia.
Antes de empezar a leer la Biblia, recuerda que es bueno...

Leer Más

 En la vida real.

En la vida real, un cristiano que vive en santidad no está exento de sufrir problemas, pérdidas materiales, pérdida de salud, pérdida de familiares.

En la vida real la fe, la obediencia, la fidelidad a Dios, de un verdadero cristiano, solamente pueden ser comprobadas por Dios, cuando estas son probadas, cuando Dios somete al cristiano a pruebas para comprobar si se mantendrá obedeciendo a Dios, fiel a Dios, con su fe en Dios, aún en medio y después de situaciones difíciles.

Dios puso a prueba a su pueblo Israel, durante 40 años en

Continuar leyendo

Lee la BIBILIA en un año

Has leído la biblia alguna vez completa?
Todos los días te enviaremos el audio (mp3) y los capítulos correspondientes.

 


Copyright © 2017 Casa de Oración Apostólica
Todos Los derechos reservados.
Contáctenos | (+57 1) 224 53 41 |Carrera 71B No. 72 - 41| Colombia.
Power By DANTEC